Depósitos de Poliéster

Fabricadas en poliestireno, resultan un elemento ideal para conseguir un aislamiento térmico apropiado en cualquier tipo de forjado.

Algunas de las características que hacen de los depósitos REMOSA, líderes diferenciados en el sector de los tratamientos de poliester, son:

  • La incorporación de un componente fitosanitario en la estructura base de fabricación, acompañado del correspondiente certificado sanitario, que hacen a nuestros depósitos, aptos para la contención de producos líquidos y/o sólidos, destinados al consumo humano.
  • La incorporación en nuestro producto de la tan necesitada grapa sujetapas, que se imponía como necesidad prioritaria para superar los problemas ocasionados por el viento en algunas de sus diversas utilidades, y que a su vez, dotan al depósito de una estanqueidad necesaria para evitar la infiltración de impurezas no deseadas.
  • La resistencia de su estructura, permite sin peligro de ruptura, la adaptación en su superficie de los elementos que los usuarios o instaladores crean convenientes para una correcta instalación, según la utilidad deseada para el depósito.
SOLICÍTENOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS